Escucha tu musica preferida !!!

martes, 9 de noviembre de 2010

Celebración del Bicentenario y Happy Hour


El Happy Hour (foro sobre Tribus Juveniles II, sobre Redes Sociales, sobre JMJ 2011 Madrid, sobre el III Congreso de Jóvenes en Venezuela, sobre Queremos Papá y Mamá etc) será el domingo 21 de noviembre y empezará a las 8 horas de la mañana con una celebración cultural y artística del bicentenario de la independencia del Paraguay. Será en el Seminario Metropolitano. Esta actividad también es una preparación para la Peregrinación Nacional de Jóvenes a Caacupé, ya que su tema también es el bicentenario.

Fecha: domingo, 21 de noviembre

Horario: de 8 a 16 horas

Local: Seminario Metropolitano

Objetivo: celebrar los 200 años de independencia del Paraguay a través de la cultura y del arte a partir de la fe en Jesucristo, en preparación a la Peregrinación Nacional de Jóvenes a Caacupé; profundizar los temas: Tribus Juveniles, Redes Sociales, JMJ 2011 Madrid, el III Congreso de Jóvenes en Venezuela, Queremos Papá y Mamá.

Invitados: miembros de las comunidades juveniles, animadores, coordinadores parroquiales y decanales, asesores, miembros de los equipos de servicio de la Pastoral de Juventud, religiosos y sacerdotes

Entrada libre y gratis

Habrá cantina y venta de materiales de la Pastoral de Juventud

No hay comentarios: