Escucha tu musica preferida !!!

martes, 2 de noviembre de 2010

Evaluación 2010 y Planificación 2011


El Departamento de Juventud de La Arquidiócesis de la Santísima Asunción, al igual que los demás departamentos arquidiocesanos, realizó la evaluación de las actividades planteadas para el 2010 y, a la vez, la planificación de las actividades para el 2011.

Los coordinadores decanales se reunieron para dicha actividad el sábado 23 de octubre desde las 14 horas en el seminario metropolitano. Los miembros de los equipos de servicio (Medios Específicos, Formación, Asesoría, Sostenimiento y Comunicación) evaluaron y planificaron sus actividades el sábado 30 de octubre desde las 15 horas, también el seminario metropolitano.

Las señoritas Lourdes Zelada, secretaria ejecutiva interina, y Leticia Pérez, orientadora para la formación, y el P. Kleber Cardoso, asesor, acompañaron todo el proceso de evaluación 2010 y planificación 2011 y se encargaron de presentarles a la vicaria pastoral arquidiocesana.

Les felicitamos a los coordinadores decanales y a los miembros de los equipos específicos por el éxito de estas actividades.

fuente:http://www.arquijoven.com/

No hay comentarios: