El Amor de Dios -
Neil Velez -
1 Pedro 2,24 Por Sus Llagas
El amor de Dios hacia los hombres es mucho más grande de lo que nos podamos imaginar. El amor supremo aquí en la tierra la cual nosotros conocemos es el amor de una madre. Una madre haría cualquier cosa por sus hijos, les perdona todo, hemos oído decir, mi Madre es la mejor de todas, pues imaginémonos a la mejor de las madres, la que lo sacrifica todo por sus seres queridos, El amor de Dios es mucho más que eso.
La palabra de Dios a través del profeta Isaías nos dice: "Pero ¿acaso una madre olvida o deja de amar a su propio hijo? Pues aunque ella lo olvide, yo no te olvidaré. Yo te llevo grabada en mis manos, siempre tengo presentes tus murallas." [Isaías 49,15-17]. Dios en su Palabra es muy directo, al decir que aunque en éste mundo pueda existir alguna madre que se olvidase de sus hijos, Él jamás se olvidará de nosotros. El hombre de hoy vive solo, angustiado, temeroso y hasta acomplejado. Por esto necesitamos descubrir el gran amor de Dios hacia nosotros, descubrir que el poderoso Creador del cielo y de la tierra, es un Padre que nos ama, nos protege, nos perdona, nos sana, nos libera, y vive muy cerca de nosotros.
La Palabra de Dios también nos habla del buen pastor, nos dice que Él mismo se encargará de su rebaño, que Él nos rescatará de los lugares por donde nos dispersemos en un día oscuro y de tormenta. [Ezequiel 34, 11-16]. No hay amor más grande, que el saber que el Dios todopoderoso nos ama siempre. Aunque tú te sientas perdido en éste momento, Dios te dice que Él te rescatará de donde estés, en estos días oscuros y de tormenta, en medio de éste problema en el cual tú te encuentras ahí está Dios. Él tiene muy presente tus murallas, y que más podremos decir, ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros!
San Pablo en la carta a los Romanos capitulo 8 versículo 35 nos dice" ¿Quien nos podrá separar del amor de Cristo? ¿El sufrimiento, o las dificultades, o la persecución, o el hambre, o la falta de ropa, o el peligro, o la muerte violenta?... Pero en todo esto salimos más que vencedores por medio de aquel que nos amó... Jesucristo."
Estás pasando por un momento difícil en tu vida, recuerda la Palabra de Dios, nada ni nadie nos separará del amor de Dios, y tú saldrás más que vencedor, a través de Jesucristo. Acuérdate que Él te amó a ti primero [1 Juan 4, 8-10]. "El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. Dios mostró su amor hacia nosotros al enviar a su Hijo único al mundo para que tengamos vida por Él. El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados".
Hagámonos estas preguntas: ¿Quién es Dios para mí? ¿Es ese el Padre amoroso del cual nos hablan las Escrituras o es simplemente un Dios lejano? ¿Como has experimentado tú el amor de Dios en tu vida?
Si todavía ese Padre amoroso, tierno y fiel no se ha vuelto una realidad en tu vida, oremos en este momento, para que Él se haga una realidad para ti. Déjalo entrar en tu corazón, para que sientas el amor de Dios.
Oración:
Padre te pido que cualquiera que lea este mensaje se de cuenta del amor que tú nos tienes, que puedan confiar en ti para todo en sus vidas, que sepan que no están solos, que hay solución para sus problemas, que nada ni nadie nos separara de tu amor infinito. Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario